En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

Re: 6H. de Silverstone (Inscripciones)

Vie 1/7/16 0:13

Hola a todos!!
La verdad que ha estado bien hasta que pasa lo de siempre, KEKEROVER o como sea que se llame, lo único que te pido es que si llevas un coche mas rápido por ser de categoría superior, no te da ninun derecho en hacer luces ni siquiera en forzar un toque con otro pilo, sobre todo en curvas donde hay solo una trazada.......

Espero que lo veas y que al menos pidas disculpas!!!!!!
Lamento este tipo de situaciones, ya que las dos carreras que he hecho con esta comunidad, han sido estropeadas por situaciones similares!
Me pensare el volver a correr y pasarlo también, por gente como esta!

Saludos atte.
mdavid54

Vie 1/7/16 0:46

Pues si me dices el instante justo te diré. Solo he usado luces con Yipssi que se pego 3 vueltas delante siendo doblado, y alguna accion que me parecia mal hecha por Ant(que le pegue un par de rafagazos). Osea que si puedes decir el momento exacto te lo agradeceria. Con TODOS LOS GTS he tenido mucho cuidado, pero vaya si puedes decirme la vuelta lo miro ;)

Vie 1/7/16 0:55

Resultados y replays en el primer post.

Gracias a todos los asistentes por otra pedazo de carrera!

Contamos con los nuevos fichajes para el futuro champ de resistencia.

Vie 1/7/16 0:58

A la gente que comenta que ha tenido incidentes, si ponéis la vuelta, podemos mirarlo en la repe y comentar el caso para aprender todos.

Gracias,

Vie 1/7/16 8:09

La vuelta es la 58.(giro a derechas antes de entrar al pit line).
Pero eso da igual, cuando alguien tiene un toque en carrera se acuerda, a no ser que tengas muchos.... en la acción que indico además de las luces te golpeas conmigo...
Pero insisto, eso es lo de menos, tras 1:45:00hs de carreras, como si es el minuto 1, ese tipo de acción la verdad no se entiende.
Puedes fijarte lo que es respetar posición y pelear en carrera sin ningún tipo de incidente, con el polan (si no recuerdo mal). Así si se aprende.!!
Te deseo mucha suerte!!!

Saludos atte.

Vie 1/7/16 11:24

La crónica ya la haré, pero al hilo de lo que hablais debo decir que no me ha gustado el comportamiento de un par de ñus en estampida que andaban sueltos ayer en silverstone, señores, hay que tomárselo con un poquito de calma.....no se puede pasar por encima de los demas como si no estuviésemos.....a que con las tias no vais asi a saco.....pues aqui igual, antes de adelantar haces los preliminares, te vas insinuando y en cuanto ella te lo permite se la clavas.....no se si me explico

Saludos AL

Vie 1/7/16 11:39

Saludos!!!

Poco que decir, en la vuelta 15 miccalan salió de boxes sin percibir que yo estaba a fondo negociando la 2ª curva ahí, me golpeó y me quedé sin coche por rotura del motor...

Una auténtica pena, estaba disfrutando vuelta tras vuelta y ya era 5º, con relativa tranquilidad y mejor estrategia que varios de los pilotos de mi alrededor... en condiciones normales creo que habría estado luchando por la 3ª posición final, aunque me hubiera conformado con al menos poder terminar pero no pudo ser...

Me quedo con el buen sabor de boca de la qualy, donde al margen de los 2 primeros, hubo mucha igualdad y pude rodar en 49 bajos y luego en carrera las pocas vueltas que pude estar rodé a ritmo constante y si errores serios (basta con ver la estadística de consistencia)... me lo he pasado en grande en los 2 eventos de resistencia que he corrido... mi enhorabuena y agradecimiento a la organización de los eventos y sus participantes.

por último, he de aclarar que miccalan se disculpó tras el incidente que me dejó fuera de carrera (estábamos en el mismo grupo del ts) y lo ha hecho posteriormente por privado aclarándome que no le mostraron banderas azules... como le he dicho no hay problema... son cosas que pasan y cuando no hay intención y la gente se disculpa no hay nada que reprochar ;)

PD: Respecto a lo que comenta mdavid54, no he visto el incidente con keke, pero he corrido en la categoría GTE (Le Mans) y Lmp2 (Silverstone) y he de decir que algunas situaciones cuando te encuentras con un GTE son muy difíciles... mismamente en una sesión (no sé si práctica, qualy o warmup) tú hiciste una salida de boxes cuando yo estaba empezando a negociar la 2ª curva y me tuve que ir a la hierba arruinando mi vuelta por no llevarte puesto en la frenada de la tercera... quiero pensar que como a miccalan no te mostraron banderas azules pero sí tuviste que ver luego como un coche que venía detrás tuyo en vuelta y mucho más rápido tuvo que salirse a la hierba por no golpearte... ya te digo que no es nada fácil cuando 2 coches de categorías tan diferentes comparten pista

Vie 1/7/16 13:12

Buenas chicos!!!

Viendo que ha habido algunas tiranteces entre algunos pilotos en pista, iremos comentando por aquí nuestro análisis de cada situación que expongáis, para de esta manera, mejorar el comportamiento en pista en pro de la diversión. Como bien ha comentado la Organización, no queremos comentarios subjetivos y vacíos, cada queja a de hacerse con respeto en las formas y con el metraje del incidente para que podamos evaluarlo, ya que de lo contrario se genera mal ambiente de una forma totalmente incensaría ya que suele pasar que todo el mundo se cree el mejor y que la culpa suele ser de los demás :mrgreen: .

Queda dicho que cualquier valoración de incidente será totalmente objetiva y con la única finalidad de evitar incidentes en el futuro, por lo que no dará a lugar a enfados y malos rollos.

No pensábamos trabajar hasta después del verano, pero hemos considerado que no sería mala idea que sepáis que existimos y que en eventos oficiales siempre estamos ahí ojo avizor a incidentes e infracciones.

Empecemos con el primer caso, el de mdavid54.
Lo primero a comentarte amigo David, es que tu post es un poco agresivo en el tono, ten en cuenta que mucha gente no se conoce por lo que hay que extremar la precaución a la hora de escribir y nunca hacerlo en caliente.
Tras ver el incidente, vemos que han pasado dos cosas, la primera, que no todo el mundo conocía las reglas que se explicaron en Le Mans, ya que ha habido gente que ha llegado nueva para esta carrera y desconocía que no había obligación de los GT's de apartarse para ser doblados por gente de otra categoría (nótese que está en negrita). La organización asume la culpa por el carácter informal de esta carrera, de cara al campeonato, se detallarán las reglas básicas que esperamos que todo el mundo lea y entienda.
La segunda, vemos que en tu maniobra decides quedarte por dentro, te adelantan por fuera y hay un toque lateral. Es un incidente de carrera que puede evitarse con un poco más de precaución por ambas partes, por parte de keke, podía haber dejado un poco más de espacio previendo tu posible subviraje al entrar por el interior, pero como comenté antes, pensaba que te ibas a dejar. Por tu parte, aunque no haya obligación de apartarse, el sentido común también te dice que si estas en una recta en paralelo con un grupo de dos protos, no cuesta nada levantar un pelín y dejarlos pasar, más aun cuando vas rodando sólo sin pelear por posición.
Por otro lado, es perfectamente reglamentario avisar de tu presencia con luces a la gente que vayas a doblar, por lo que no procede tu enfado por ese motivo.

Espero que ambos hayáis aprendido algo del accidente y sólo recordarte de nuevo David, la moderación en tus comentarios, evita usar términos como "con gente como esta" cuando simplemente se ha tratado de un toque lateral sin voluntariedad, el que más y el que menos, ha corrido en servidores públicos y ahí si que se podría emplear ese termino pero aquí no procede. ;)

Vamos ahora con SrDB.
Es el típico accidente que ocurre por no respetar la línea continua blanca de la salida de pits. Esa línea está para evitar que precisamente pase eso. Miccalan se salta la línea buscando la trazada sin visibilidad cuando SrDB llegaba en ritmo de carrera. Miccalan se disculpa y seguro que a aprendido a respetar las líneas continuas ;)

Así debería ser el comportamiento de todos los pilotos en caso de accidente, indistintamente de quien tenga la culpa. Felicitamos a ambos por mostrarnos como hacer bien las cosas aunque los dos chocaran.

Vie 1/7/16 13:29

SrDB.
Me acuerdo de la acción,fue en práctica si no recuerdo mal. No me mostraba bandera y es por eso la mala fortuna, aunque si ves la acción, también verás que al verte por lo retrovisores, inmediatamente salgo de la trazada y disminuyó para evitar cualquier acción de accidente. Aunque no ha sido suficiente.
Aprovecho también para disculparme por ello.

Pero el caso de keke es ditinto, el me coge al final de la recta de detrás y tiene tiempo más que suficiente para ver (10 seg. Aprox.) Lo que la acción no es mala fortuna, sino que AL MENOS EVITABLE!!
En otros campeonatos en los que participo es sancionable, y más teniendo el desenlace que tiene.

Con esto quiero decir que al menos pueda reconocer el error, y simplemente pedir la disculpas que ya mucho tiempo se ha retrasado.

Saludos a todos..
mdavid54

Vie 1/7/16 13:36

Saludos!!!

Disculpas aceptadas mdavid54 ;)
No dije nada porque tampoco quería calentar el ambiente antes de la carrera... y ni siquiera estaba seguro si te habías dado cuenta... por mi parte no hay mayor problema, sólo lo ponía como ejemplo de la diferencia entre categorías (sobre todo aceleración y paso por curva)

Vie 1/7/16 14:03

mdavid54 escribió:Pero el caso de keke es ditinto, el me coge al final de la recta de detrás y tiene tiempo más que suficiente para ver (10 seg. Aprox.) Lo que la acción no es mala fortuna, sino que AL MENOS EVITABLE!!
En otros campeonatos en los que participo es sancionable, y más teniendo el desenlace que tiene.

¿Has leído lo que te acabamos de comentar compañero?. Controla el tono. :gracias:

Vie 1/7/16 14:19

Pues vamos con mi crónica.

Tras los típicos problemas de principio de carrera de la gente, caidas, movimientos de TS, etc... cuando paso a carrera me peta el juego y he de salir y entrar de nuevo, pero me olvido de ponerme en mi posición de parrilla por lo que salgo desde el final :roll: ... nos vamos a divertir pienso :mrgreen:

Salgo con muchísimo cuidado debido a una repentina caída extrema de fps! y en la vuelta 2 ya estoy detras de los LMP2.

Voy remontando hasta donde puedo y me sorprende ver que puedo llegar hasta la tercera posición, keke está en otro universo y con Trut tenia dudas de que al final de carrera, se igualaran las estrategias y pudiera cogerle sabiendo que el paraba 3 veces y yo una.

En general el comportamiento fue muy correcto por todo el mundo con el que me encontré, solo con alejo tuve algunos contactos en las vueltas 10, 16, 30 y 31 pero nada demasiado grave, aunque creo que es demasiado agresivo para tratarse de carreras de resistencia, igual en la F1 se va más a machete pero aquí la gente suele dejar un poco más de hueco cuando se pelea, en fin, ya intercambiaremos impresiones cuando coincidamos por el TS de nuevo.

A falta de 15 minutos sólo, mientras seguia como un poseso a Ari, nos metemos en medio de txinas y yipssy que iban peleandose también y no se fijaron en que llegabamos dos para doblarlos, la tensión se palpaba y por hacer rafagas, se me quedaron apagadas justo en el momento que empezaban a ser obligatorias... y DQ, imaginaros la cara de tonto que se me quedó :oops:

Fue una pena porque estaba disfrutando de lo lindo, sólo espero que la gente que faltó, pueda correr el campeonato y llenar la parrilla como nos merecemos!

Gracias a todos por participar :gracias:

Vie 1/7/16 15:09

Me iba a esperar a llegar a casa pero viendo el nivel no puedo aguantar más.

Lo primero que la organización ya te ha dado el desenlace, lance de carrera, yo voy por fuera y tu tienes subviraje, nos tocamos y pierdes el coche, así son las carreras.

Lo segundo, doy luces al prototipo porque voy a doblarlo, y como ya te ha dicho la organización, si vas a doblar a alguien pues a ráfagazos que voy(en este caso concreto el lmp que tenía delante creo que no se dió cuenta de que venía o no le mostraron las banderas azules). Aun así, que viste, ¿rafagazos durante una recta? Siendo doblado y con un Gt viniendo dos Lmp por detrás, lo mismo puedes evitar el riesgo.

Disculpas ya te digo que no, podía haberme abierto un poco mas, si, podias haber levantado o trazar algo mas cerrado? SI. El que se va largo eres tú, no yo. Y por supuesto montando estos pollos tratando al personal como kamikaze, sigue esperando las disculpas, no te van a llegar. Llevo mucho tiempo en esto y aunque me equivoco como todos, no soy ningun kamikaze. Ayer salvo en esa recta y otra accion con Ari no dí mas ráfagas, osea que lo de presionar a los gts, me da a mi que no.

Lo que no se puede es lloriquear tanto, ayer Yago me pego un viaje (no es propio de el), me pidió disculpas tras la carrera y arreglado, nada de hacer dramas.

Si te sirve de consuelo es posible que no corra el Campeonato porque tengo bastante este año con el de F1, aunque está por decidir. Solo corri este evento porque nunca hice una carrera de resistencia.

Cuando llegue a casa pondre crónica y demás;)

Un saludo.

Vie 1/7/16 16:22

Crónica

Segunda plaza en la pole por una décima. tenía ritmo y todas las aspiraciones.
Salida bien y me pongo lider de GT. Trato de tirar algo pero sin descuidar gomas para separarme lo posible de Al, que tendrá que adelantar a 5 pilotillos o así antes de llegar a cabeza de carrera. Iba todo perfecto, de lider y aumentando ventaja pero de repente me echa del server.... a tomar por culo la prueba
Entro de nuevo esperando haber perdido solo 1 vuelta, pero son dos las que me asigna. Hago no obstante la mitad de carrera pero cuando me toca entrar en boxes decido abandonar porque es mucha la distancia de retraso. Otra vez será. Al, podía haber estado bien la batalla.

Con respecto a los piques, no debéis sacar las cosas de quicio. En los campeonatos los comisarios ponen orden y no permiten deslices, pero esto es pretemporada. No problem.

Gracias a la org y enhorabuena a los mejores al final de la carrera.

Vie 1/7/16 17:08

Los que tienen preferencia en las trazadas son los gt lo lmp1 an de esperar a estar en recta para adelantar ya que son mas rapidos o eso entendi yo

Vie 1/7/16 18:19

perejil69 escribió:Los que tienen preferencia en las trazadas son los gt lo lmp1 an de esperar a estar en recta para adelantar ya que son mas rapidos o eso entendi yo

Saludos!!!

Más o menos... los GT tienen preferencia para ir por la trazada buena... pero los lmp1 o lmp2 pueden adelantarles en cualquier sitio, ya sea curva o recta siempre y cuando lo hagan fuera de esa trazada (fuera de lo oscuro, para entendernos)... así lo entendí yo

Yo en alguna curva donde sólo hay una trazada posible no me quedó otra que esperar a que el GT la pasara, en otra donde se podía trazar en paralelo adelanté por la trazada mala intentando así no entorpecer al GT... creo/supongo que así lo hicimos casi todos :comillas:

Vie 1/7/16 19:03

Muy divertido, una carrera donde acudíamos a ver lo que había, y con mucha suerte aspirar a luchar por el podio. Sin embargo se dio todo bien y una estrategia más que acertada junto con un set de alta carga nos aupó hasta el segundo lugar.

Lo mejor fue el primer stint donde salíamos atrás, rodando entre el tráfico con estos coches... era difícil adelantar, pero los doblajes a los Gts le daban una componente de aleatoriedad bastante atractiva. No empezamos a escalar posiciones sin embargo hasta el cabo de unas cuantas vueltas, durante las cuales habíamos estado rodando con sumo cuidado conservando el neumático detrás de los otros coches, de manera que cuando tuvimos pista libre pudimos imponer un ritmo bastante superior a los coches que había delante, con gomas más duras y algo más castigadas.

Inicialmente pensaba que la estrategia había sido un error al ver a los otros coches seguir cuando nosotros entrábamos... sin embargo al final fue lo contrario. Destacar varias cosas.... el comportamiento y desgaste de los neumáticos, brutal (aprendimos un montón sobre ellos), problemas personales que tuve con el ordenador y que lastraron de media carrera en adelante, y en general una experiencia más que positiva. En lo personal no tuve ningun problema con los GT ni con los LMP2... solamente un toque que me dio un GT que iba a entrar a boxes al salir de Stowe y que creo que no me vio, se cruzó y yo estaba por dentro, pero nada más. Felicitar a todos.

PD: Seré duda para el campeonato por tema hardware... mi PC mueve bien las carreras de 20 coches o menos, pero cuando son más el procesador no da más de sí y hace inconducible el juego... no por mí sino por los demás, ayer al final de carrera tuve que ir con un cuidado extremo doblando a los GTs a la vez que se me volvía loco el juego y el volante. Ya pensaré si compro un ordenador o dejo mi participación para otra edición, pero tarde o temprano caerá este formato :v:

Saludos

Vie 1/7/16 19:31

Me lo pase bien aunque con mucho trabajo ya que sabia que los porsche irian finos, contaba con miguel pero para nada con david y el polan que literalmente me hicieron sudar de lo lindo, para quali solo di dos vueltas al principio de la sesion porque no tenia tiempo asi que de cara a la carrera me encontre en medio de la manada de gt´s.
En la salida veo un aston que se queda clavado y que por poco consigo rebasar pero por delante los porsche iban fuerte, la estrategia era conservar gomas al maximo sin perder la estela de polan y david que iban como motos, ya en los primeros doblajes me veo obligado a hacer mas de una clavada de frenos para facilitar las cosas a costa de un mayor desgaste pero bueno, el primer stint transcurrio mas o menos sin incidentes david a 17 segundos y el polan a 12 hasta la parada a repostar cambio de gomas.

el hecho de salir cargado me ahorro unos valiosos segundos, no en esa parada que hice dos vueltas mas tarde que ellos, pero mi intencion era ahorrar poco a poco cual hormiguita......a falta de 40 minutos para el final consigo dar caza a polan imagino que iba en las lonas y a pesar de que nos tocamos en la chicane de antes de meta "sorry, no dispongo de mucha vision lateral y pense que no te meterias", consigo incrementar la ventaja hasta unos pocos segundos.

david continuo a lo suyo en pista y una vuelta mas de cuando se detuvo el me detuve yo tambien a completar combustible y gomas delanteras pero dado que solo tenia que reponer 20 litros sali por delante de los dos con un margen de 17 segundos, mis gomas estaban a mitad de uso y era cuestion de tiempo aguantarles detras hasta que sus neumaticos acusasen el esfuerzo, asi, la ventaja cayo hasta los 10 segundos cuando veo que david ya no venia detras, el polan continuo su martilleo de tiempos y redujo la diferencia a 6 segundos pero imagino que a partir de ahi, ya nadie disponia de neumaticos en buen estado, yo el que menos, las traseras estaban ya desde hacia rato en rojo y solo en el segundo sector perdia 2 segundos a pesar de que el primero y el ultimo estaban en tiempos razonables.

en resumen, una carrera tactica donde conservar era casi tan importante como ir rapido.....la cuestion es encontrar el equilibrio. En todo caso, me he divertido mucho con todos y espero repetirlo.

saludos AL

Vie 1/7/16 20:50

Hola a todos, mi cronica
QUALY: La verdad que muy bien, no me lo podía creer que podría salir primero de los GT´s. No había rodado nada con el MOD para qualy y el set fue el de LeMans con algunos cambios en las marchas a ultima hora. La ventaja es que el circuito lo conocía bastante bien al ser el de ISI, así que solo quedaba hacer las cosas bien!!! :contento:

CARRERA: La salida muy bien, solo que el últimos de los prototipos se quedo parado, y es ahí donde MCS Classics me adelanto. Nos ponemos emparejados las primeras 5 curvas todos los GT´s y por suerte sin incidente, hasta que en la vuelta 2 o 3 pierde la conexión MCS Classics y quedo en cabeza.
Solo quedaba no cometer errores, ya que no sabia nada de los neumáticos, lo que podían aguantar y por ello monto los S9, De ahi en adelante lo mismo que menciona AI, los dos pendiente de los tiempos y aguantando las diferencias, hasta el segundo stin que cometo el error de no configurar los litros a repostar y estoy 43 segundos repostando, ahí AI me adelanta y salgo 0.800 delante de El polan, tenemos unas vueltas mas que chulas, defendiendo y atacando (digno de ver y volver a disfrutar), hasta que en la curva 6, le dejo el espacio interior y yo trazo por el lado sucio, y no tenia nada que hacer!!!! Enhorabuena por lo chulo del momento.
Posteriormente un DQ y adios a todo lo hecho a falta de 7 vueltas y estar liderando mas de la mitad de la carrera. :lacague:

Felicitar a todos!!
mdavid

PD: suelo hacer un video de la carrera, si eso lo publicare y podeis ver lo divertido que lo pasamos con el MCS Classics, AI, el polan y los prototipos!! :palmadas2: :palmadas2:

Vie 1/7/16 22:04

hola. al final no llegué a tiempo, y además, todavía estoy un poco verde con el rf2 jjjjj

espero ponerme la día por si se prepara algún campeonato

saludos

Sab 2/7/16 11:00

I've been on vacation and was home the day before and was not prepared for this event, I was surprised to be in second :p2: place after qualifying. In the race I was in a one stop strategie with S9 tires but unfortunately I was driving too fast :azul: in the pit lane and were forced to stop and change my strategie. Of course I was also involved in some minor incidents as everybody else but it is racing and new paintwork :ok1: to next event is all what is needed in my case, however if I did course some harm :oops: to anybody I am sorry for that :/: .

Thanks to the organization and to all drivers for a fantastic race. :gracias:

Sab 2/7/16 15:32

Bueno pues la Q fue bien, no había probado las gomas mas blandas hasta esa sesión y la verdad que fue bastante bien, en el último intento venía para 45 pero ya era demasiado y me salí.

La carrera estuvo bien, hice una mala salida y me paso Ari y a partir de ahí tuvimos buenas disputas con toques incluidos pero sin percances graves. Una vez adelantado fue seguir un ritmo fijo sin castigar mucho las gomas y hacer las 3 paradas sin contratiempos.

Para ser mi primera carrera de resistencia, la verdad que me divertí mucho en algunos momentos, ya en el final se hizo algo mas pesado(cosas de formuleros que no acostumbramos a tanto tiempo) pero en general me gusto mucho, sobre todo la goma estaba muy bien empezando de 0 hasta final de carrera con todo engomado y de noche, estuvo muy guapo.

El consumo x5 quizás demasiado, estos coches a consumo x1 serían la leche todo el rato tirando jejejejej, pero lo dicho, muy bien. Enhorabuena a la organización por el evento, muchos coches en pista y salvo un lagazo al principio, lo demás perfecto.

Un saludo! =D

Sab 2/7/16 17:03

Crónica de carrera:

Clasificación: Califico 4º y se preveé una buena lucha con 5 pilotillos en un pañuelo para la carrera. Aunque mi tiempo sea el más lento intento mantener el optimismo para la carrera.

Carrera: Salgo adelantando algún puesto y trato de ir rápido, aunque sin desgastar mucho los neumáticos, sobretodo ir a ritmo constante y esperar la estrategia de los demás. Veo que la cabeza va muy rápido y mi intención es no perder mucho tiempo con los que me siguen, Al y Anguita. Después de la primera o segunda parada, ya no me acuerdo, tengo una lucha muy limpia y bonita con mdavid54. Después me da caza Al con el que tenemos un paralelo en Stowe y me pasa por fuera, gran adelantamiento!!! y en la siguiente chicane le intento pasar por el interior y tenemos un leve toque o más bien le toco yo a él (vayan mis disculpas por el incidente) por fortuna no le hago trompear y sigue con su ritmo demoledor. La verdad, que intenté recuperar la plaza en ese momento porque sabía que sería el momento que más cerca estaría de él, ya sabía cual era su estrategia y sabía que tenía mejores las ruedas que yo.

En resumen gran carrera en la que disfruté un montón, agradecer la limpieza de mdavid54 y Al con los que me encontré en pista, así se agradece pasar 2 horas sudando la gota gorda. Una pena los DQ y desconexiones de gente que habría estado muy arriba y que seguro que hubiera hecho más divertida si cabe la carrera.

Enhorabuena al podio y a todos los asistentes por participar

Sab 2/7/16 17:34

no es necesaria ninguna disculpa polan, fue un lance de carrera, es mas, ni te vi venir, imaginé que te tirabas por dentro pero me dio la sensacion de que estabas un poco por detras, lo que sucede es que frene muy tranquilo y por eso nos rozamos, en todo caso, la gran sudada pero muy contento por batallar con vosotros dos.

saludos AL

Sab 2/7/16 18:33

Por cierto, que se sabe de la ultima evolución del mod? Ya salió?
Algún coche nuevo?