Re: 24H. Le Mans (Inscripciones)

Vie 3/6/16 13:39

Buenas, me gustaría correr si quedan plazas libres, la idea es hacerlo con mi compañero Sifri, que en breve se pasará por aquí.....saludos

Vie 3/6/16 13:44

Lamentablemente, causo baja.

Saludos.

Vie 3/6/16 14:09

Trut escribió:Lamentablemente, causo baja.

Saludos.

Gracias por avisar! :gracias:

Vie 3/6/16 14:14

amancin escribió:Buenas, me gustaría correr si quedan plazas libres, la idea es hacerlo con mi compañero Sifri, que en breve se pasará por aquí.....saludos

Pues quedan plazas, ves probando los GT's para ver con cual quieres correr.
Sigue el hilo de elección de coche para ir viendo que quedará libre.
Normalmente, todos corremos de manera indvidual excepto un caso, por que no correis los dos? así hay más coches aun!

Saludos,

Vie 3/6/16 15:10

Me apunto! En cuanto pueda miro los coches disponibles y hago una lista de elección.

Saludos.

Vie 3/6/16 15:36

Pues apuntados quedáis los dos, en cuanto veamos que habéis elegido coche y marcado tiempo en pista os pondremos en verde.

Bienvenidos!

Vie 3/6/16 16:19

Buenas! Ya comente mi experiencia de ayer en la Prequaly :lacague: y vuelvo por el hilo, ya que estaba como desaparecido, esperando poder optar a un coche de cara a la carrera.
Un saludo

Dom 5/6/16 11:21

Escribo en nombre de mi hermano Miklauda, que se inscribe también. El no puede escribir porque aún no tiene los permisos.

Un saludo!

Dom 5/6/16 18:20

Undertaker123 escribió:Buenas! Ya comente mi experiencia de ayer en la Prequaly :lacague: y vuelvo por el hilo, ya que estaba como desaparecido, esperando poder optar a un coche de cara a la carrera.
Un saludo

Pues claro hombre! Ve rapido al post de elección de coches, y postea cual quieres de los modelos que quedan libres.

Dom 5/6/16 18:25

baloo77 escribió:Escribo en nombre de mi hermano Miklauda, que se inscribe también. El no puede escribir porque aún no tiene los permisos.
Un saludo!

Ok, el admin regresa el lunes.
Si puedes postea en el tema de elección de coche, con que modelo y skins vais a correr tu y tu hermano.
Revisar bien que queda libre. ya que son solo 6 skins por marca.

Dom 5/6/16 23:21

Yo no pude ni hacer una vuelta en prequaly estaba quemadisimo,todavia puedo participar y seleccionar coche no? :llorar:

Dom 5/6/16 23:40

ZaNY escribió:Yo no pude ni hacer una vuelta en prequaly estaba quemadisimo,todavia puedo participar y seleccionar coche no? :llorar:

pues claro! ;)

Lun 6/6/16 22:46

Hola , buenas nos gustaria participar en el evento, a si hay plazas libres, formaria equipo con toni duran , gracias por todo .

Mar 7/6/16 13:09

davidsoler escribió:Hola , buenas nos gustaria participar en el evento, a si hay plazas libres, formaria equipo con toni duran , gracias por todo .

Hay plaza, pero tengo una duda, corréis individualmente o con cambio de piloto, ya que aquí menos un caso todos corremos de manera individual. En caso de hacerlo con cambio de piloto, deberéis aseguraros que sabéis como hacerlo.

Mié 8/6/16 0:58

Inscripciones cerradas tras la disputa de la Qualy.