XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Pre-Qualy)

Jue 24/5/18 13:28

Jueves 31 de mayo (2 horas y 45 minutos. 21:15 - 0:00)

SESION EN DIRECTO - HOTLAPS

Su objetivo será cumplir 2 funciones básicas.

La primera, ver que a nivel técnico no haya problema al meter 45 pilotos en pista. También deberá aprovechar cada piloto para solventar posibles problemas de rendimiento provocados por el gran número de coches.
La segunda, conocer el nivel de cada piloto y cuan rápido es, para que de esa manera, pueda correr en la categoría más adecuada para su nivel.

La prequaly se realizará con el Alpine A460 Nissan en cualquiera de sus dos versiones LM16 y podréis usar cualquier skin de los disponibles sin cambiarlo durante la sesión.
La sesión será en seco, diurna y podréis dar tantas vueltas como queráis, pero se agradecerá que se faciliten los adelantamientos si no estáis en vuelta rápida.
El servidor se lanzará poco antes de que empiece la sesión con grip a cero y a partir de ahí, irá acumulando goma la pista.

Los LMP2 son mucho más exigentes que los GT, por lo que nos gustaría que los pilotos con más cualidades corran en esta categoría, ya que gestionar el trafico en pista, la diferencia de velocidad, la noche y la posible lluvia... no está al alcance de pilotos poco experimentados o con poco entreno. Por eso os rogamos que escojáis montura con responsabilidad, aunque por posición podáis entrar en la categoría.

Desde que finalice pre-qualy y con la lista de tiempos publicada, deberéis en los DOS días siguientes realizar vuestra elección de coche en el post correspondiente. Para ello, pondréis por orden de gusto vuestras preferencias para que se os asigne el coche que os toca en función de vuestra posición de pre-qualy y las elecciones de los demás pilotos. La idea es usar todos los coches LM15 y LM16 del mod, por lo que dependiendo de vuestra posición puede que el coche que os toque no sea el que pusisteis en primera elección, por eso es importante que pongáis todos los coches por orden de gusto.

Si llegado el día DOMINGO 3, algún piloto no ha posteado su elección de coche, perderá la preferencia conseguida por la pre-qualy ya que desde el sábado se empezará a asignar los coches al resto de pilotos que así lo hayan posteado.

Si se repite algún skin, la organización os asignará otro por lo que si también especificáis los números de skin se tendrá en cuenta.

Si tenéis alguna duda relacionada con la sesión podéis preguntar por este mismo hilo. Mucha suerte a todos y que disfrutéis del evento! :pdlr:

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Pre-Qualy)

Lun 28/5/18 15:26

Anunciamos que el hotlaps ahora muestra los mejores 50 tiempos en cada una de las secciones, de cara al comienzo del evento este jueves.

¡A rodar!

Mié 30/5/18 21:41

CANAL DISCORD DE CAMPEONATOPDLR: https://discord.gg/YXygee

Jue 31/5/18 13:03

Buenos días!

No me va a quedar más remedio que unirme casi al final de la Pre-Qualy. Hay lío en el curro y no creo que llegue a casa antes de las 23:15 o así, así que me conectaré en cuanto llegue e intentaré hacer alguna vuelta decente.

Suerte a todos!

Jue 31/5/18 13:11

Bertolucci escribió:Buenos días!

No me va a quedar más remedio que unirme casi al final de la Pre-Qualy. Hay lío en el curro y no creo que llegue a casa antes de las 23:15 o así, así que me conectaré en cuanto llegue e intentaré hacer alguna vuelta decente.

Suerte a todos!

No hay problema. Con dar una vuelta buena vale, y en esos momentos será cuando la pista esté más engomada. Gracias por avisar.

Jue 31/5/18 13:20

Pues yo tengo el problema contrario, tengo carrera en mi comunidad y sólo podré calificar al principio de la sesión.
Sed puntuales con la apertura del server. La goma, la pongo yo.
Gracias!

Jue 31/5/18 13:50

CoyoteT2SP escribió:Pues yo tengo el problema contrario, tengo carrera en mi comunidad y sólo podré calificar al principio de la sesión.
Sed puntuales con la apertura del server. La goma, la pongo yo.
Gracias!

A las 21:15 estará todo listo para el comienzo, salvo causa mayor fuera de nuestro alcance. Pillar pista limpia también ayuda a hacer buenas vueltas.

Jue 31/5/18 15:12

Hola, yo no me podré unir antes de las 22:30 - 22:45, pero ahí estaremos para intentar pillar un LMP :)

Jue 31/5/18 20:27

Password para esta noche: PDLRNRD