Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Información del evento

Lun 4/6/18 15:28

Un corvette?? WTF? Yo quede en primera posición en prequaly y elegí lmp2 de Oreca, el Manor xddd.

Supongo que me habrás confundido con otro Alejandro.

En cuanto al circuito me parece lógico y normal, solamente lo quise compartir por si no lo conocías.

En cuanto a lo de la ausencia, creo que al final voy a poder disputar la sesión de clasificación a partir de las 22:30, pero nunca se sabe y por eso avise.

Saludos.

Lun 4/6/18 15:54

Jajaja. Se le habrá ido la pelota al señor organización. Es que entre alejandro98 y alejandroid80 que sois nuevos los dos... Hay lío

Tu tienes tu Oreca que has elegido. El q lleva el corvette es alejandroid80.

Lun 4/6/18 17:19

franga13ps escribió:Jajaja. Se le habrá ido la pelota al señor organización. Es que entre alejandro98 y alejandroid80 que sois nuevos los dos... Hay lío

Tu tienes tu Oreca que has elegido. El q lleva el corvette es alejandroid80.

Eso. :risas:

Mié 6/6/18 19:38

Hola a todos. Hemos estado evaluando la iluminación nocturna de coches y circuito y hemos llegado a estas conclusiones:

- Los coches no se podrían editar aunque quisiéramos. Los creadores los han encriptado y sólo pueden cambiarlos ellos.
- El circuito si se puede editar. Hemos aumentado la potencia de los focos del circuito y aplicado un truquito para que las luces de los coches alumbren un poco más. Yo por lo menos noto mejora por la noche, en el atardecer no tanto.
- Además de todo esto, están las recomendaciones que hicimos más arriba en los ajustes de color.

Os pedimos que nos ayudéis a evaluar la versión nueva del circuito y si nos convence, la pondremos en el servidor principal el viernes (después de la qualy, porque ésta es de día). Ahora mismo está puesta en el servidor de reserva "NRD-CampeonatoPDLR LeMans". La práctica comienza a las 21:00 y tiene el tiempo acelerado x10, así que pronto se hará de noche. Dejad vuestras opiniones aquí, por favor.

El servidor de reserva está configurado con autodescarga, pero os irá más rápido si os bajáis el circuito manualmente desde aquí: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 2018.rfcmp

Jue 7/6/18 0:36

Os confirmo que finalmente voy a poder disputar la clasificación de forma íntegra :D

Jue 7/6/18 4:01

Los amigos de PDLR, lamentablemente no tendré condiciones de correr y dejo mi vacante libre.

Agradezco el esfuerzo de Rigodon cambiando las configuraciones de luminosidad de la pista. Desafortunadamente no funcionó para mí.

También hice ajustes y pruebas pero no conseguí una buena condición de visibilidad en el período en la noche que fuera el mínimo posible tener una conducción segura para mí y para los otros pilotos. Por supuesto, podría ocasionar accidentes innecesarios.

Otras oportunidades de correr aquí ciertamente sucederán.
Gracias y buena carrera a todos!

Vie 8/6/18 15:41

PedraJunior escribió:Los amigos de PDLR, lamentablemente no tendré condiciones de correr y dejo mi vacante libre.

Agradezco el esfuerzo de Rigodon cambiando las configuraciones de luminosidad de la pista. Desafortunadamente no funcionó para mí.

También hice ajustes y pruebas pero no conseguí una buena condición de visibilidad en el período en la noche que fuera el mínimo posible tener una conducción segura para mí y para los otros pilotos. Por supuesto, podría ocasionar accidentes innecesarios.

Otras oportunidades de correr aquí ciertamente sucederán.
Gracias y buena carrera a todos!

Nos apena que decidas no correr, esperamos verte en la siguiente. Gracias por avisar.

Saludos.

Mar 12/6/18 13:48

El otro día en la Qualy, se oían muchos ruidos en el Discord.
¿Sería posible obligar a todos a configurar un botón para hablar?
Es una solución que funciona bastante bien, así no hace falta mutear a nadie.

Mar 12/6/18 14:08

CoyoteT2SP escribió:El otro día en la Qualy, se oían muchos ruidos en el Discord.
¿Sería posible obligar a todos a configurar un botón para hablar?
Es una solución que funciona bastante bien, así no hace falta mutear a nadie.

Lo incluiremos en el briefing. Gracias.