DTM - GP1 - Monza - 8/3/18

Vie 2/3/18 11:05

Imagen

COMIENZA LA EL CAMPEONATO DTM ASSETTO CORSA!!!!

Ahora si!! Comienza la temporada en el mítico circuito de Monza! El trazado italiano rey de la velocidad punta será el punto de partida para este campeonato DTM Clásico. Los pilotos (ya con sus coches definitvos y contratos firmados) seguro que brindad un gran espectaculo.

A continuacion podreis ver los detalles de esta carrera.

Coches Disponibles:
Alfa Romeo 155 TI V6
BMW M3 E30 Gr.A 92
Mercedes - Benz 190E EVO II

Informacion general del GP0:
El GP tendrá una duración total aproximada de 1 hora y media. .
- Circuito: Monza
- Fecha, Hora y Duración de la Qualy: Jueves 8/3/2018 - 22:10 - 15 Minutos de duración
- Fecha, Hora y Duración de la Carrera: Jueves 8/3/2018 - 22:30 - 30 Vueltas
- Password: mon123
- Multiplicador de combustible: 75%
- Multiplicador de gomas: 160%
- Multiplicador de daños: 100%
- Simulador: Assetto Corsa
- Servidor: CampeonatoPDLR Classic DTM

Clima:
Imagen

Ya podeis descargar la repeticion del GP de monza
Click para descargar Repeticion GP1 Monza

PODEIS VER LOS RESULTADOS DE QUALY, DE CARRERA, Y LA PUNTUACION CLICANDO EN LAS PESTAÑAS CORRESPONDIENTES DE ESTE CUADRO
(YOU CAN SEE THE RESULTS OF QUALY, RACE, AND THE SCORE POINTS CLICKING IN THE TABS)

Descargas necesarias:
Todo el contenido es oficial del juego por lo que NO HAY QUE DESCARGAR NADA.
**Siendo necesario unicamente el DLC "Dream Pack 1" Donde se encuentran dos de los coches y el circuito Nurburgring

Enlaces de interés:
Información e inscripciones del campeoantoDTM

:pdlr: :pdlr: :pdlr: :pdlr:

Re: DTM - GP1 - Monza - 8/3/18

Vie 2/3/18 15:31

Good choice to reduce the tyre wear factor from 160 to 140..

About air/track temp, will be always the same like air 15 C, track 20 C, or it will change?

Vie 2/3/18 17:22

Luigi85 escribió:Good choice to reduce the tyre wear factor from 160 to 140..

About air/track temp, will be always the same like air 15 C, track 20 C, or it will change?

the tire wear has change FROM 180 TO 160. not to 140.

And maybe in other races the air/track temps will change, we will notify when it happens

Vie 2/3/18 18:44

-El clima para los entrenos de monza será el siguiente. (cada sesion selecciona un clima al azar).
Tambien podeis ver los datos de grip de la pista.
(Publicaremos el clima real que habra durante la carrera el dia antes de la carrera)

-The weather for monza training will be as follows. (Each session selects a random climate).
You can also see the grip data of the track.
(We will post the real weather that will be during the race the day before the race)

Imagen

Lun 5/3/18 16:07

Laps for Monza? 30?

Lun 5/3/18 19:03

Luigi85 escribió:Laps for Monza? 30?

yes

Mié 7/3/18 14:37

CLIMA DEFINITIVO PARA EL GP DE MONZA

Imagen[/quote]

Mié 7/3/18 20:18

No app App for track cut?

I noticed the stock app of Ac didn't work in the server (slow down for a certaing amount of seconds) or maybe kunos decided to abort that app because didn't work properly and realistic.

The point is that at Monza cutting is.. too easy to do.. to gain a lot of seconds, we could make people have no "temptation" with a drive trough or similar..

Jue 8/3/18 17:58

Password para el GP de monza esta noche será:
(Password for the Monza GP toninght) will be:
mon123

PS: Luigi, we don´t use this kind of app, we trust our drivers, and their cleaning on the track

Vie 9/3/18 0:53

Hola, solo queria comentar, tenia un compromiso y crei que no hiba a llegar, al final alcance muy sobre la hora y no me alcanzo el tiempo ni siquiera de cambiar mi "nick" en el assetto, hoy corri como RubenD, lamento eso y pido disculpas, no volvera a pasar :( ... felicidades al podium :meta: ...

Vie 9/3/18 1:06

Mañana por la mañana se subirá y la repetición de la carrera.
Enhorabuena al Podio:
(Tomorrow morning the replay will be uploaded.
Congratulations to the Podium:)
:p1: Franky :1:
:p2: Luigi :2:
:p3: Riki :3:

PODEIS VER LOS RESULTADOS DE QUALY, DE CARRERA, Y LA PUNTUACION CLICANDO EN LAS PESTAÑAS CORRESPONDIENTES DE ESTE CUADRO
(YOU CAN SEE THE RESULTS OF QUALY, RACE, AND THE SCORE POINTS CLICKING IN THE TABS)

Rd12 escribió:Hola, solo queria comentar, tenia un compromiso y crei que no hiba a llegar, al final alcance muy sobre la hora y no me alcanzo el tiempo ni siquiera de cambiar mi "nick" en el assetto, hoy corri como RubenD, lamento eso y pido disculpas, no volvera a pasar :( ... felicidades al podium :meta: ...

Pues menos mal que antonio dijo "yo corría con este chico" y alguien mas dijo "No será RD12¿?¿?" Y me fijé en lo de RubenD...RD.... y dije coño!!. porque ya tenía escrito el comando para echarte de la carrera. :lacague: :lacague:

Vie 9/3/18 13:35

Ya podeis descargar la repeticion del GP de monza
Click para descargar Repeticion GP1 Monza

Sab 10/3/18 0:58

Me lo pasé genial ayer, gran carrera!
Sin casi entrenar tuve suerte de acertar un setup que me iba bien y me sorprendí mucho a mi mismo al ver que podía seguir al dúo de cabeza tras la salida. Les pillé y tuvimos un primer stint increíble con lucha a 3 bandas donde íbamos al limite, almenos yo tuve que ir concentradísimo para no perder contacto.
Tras la parada en box me puse lider en una salida de pit de infarto donde fuimos en un pañuelo los 3.
Desafortunadamente el pedal del embrague se me empezó a quedar algo pisado en ocasiones y al no correr el coche perdí ritmo en seguida, no me di cuenta además, pensaba que era el freno que se pisaba y para cuando lo arreglé ya se me habian escapado más de 10 seg. Al final :p3: y muy contento!
Enhorabuena a Franky menudo carrerón! :ok1: :ok1:
Luigi great pace as well, and excellent clean racing! :ok1: :ok1:

Nos vemos en el Ring! :meta:

Sab 10/3/18 11:40

Voy a hacer una pequeña crónica.

Qualy. mejor de lo que esperaba.. por delante de los BMW, detras de los 2 alfas punteros y de riki en el otro mercedes.

Carrera... Salgo fatal, casi calo el coche y todo... Me pasan un par de coches. y tiro detras de Rubshow y Al. Tenemos algunas luchas en el primer stint y hago mi parada en box justo en la mitad de carrera, yendo detras de los BMW. Tras la parada salgo por delante, adelanto a algunos coches que no habian parado, y veo a RubShow detras de mi trompear.. así que parece que un rival menos... Al final de carrera al se me acerca peligrosamente. faltaban 4vueltas y le sacaba 3 segundos. Finalmente veo que comete un fallito y 4ª posicion para mi. Bien. mi objetivo era top5. asi que bien.

Enhorabuena a Franky y al podium. Parece que tendréis un bonito campeonato los Alfas y Riki xD
:pdlr: :pdlr: :pdlr:

Sab 10/3/18 19:58

Very exciting race.. starting with the Q, only 41 ms of difference with Frankie. ;)
I made a bad choice at the second stint putting on the hard tyres, instead of the medium. ;) Grats to Frankie, he was very consistent with the soft, premium tyre wear management from him ;)