24H. Le Mans 2017 (Qualy)

Lun 5/6/17 17:52

QUALY.JPG
Buenas pilotillos!

Mañana martes se disputará la QUALY de 22:00 a 00:00.

Las condiciones serán las reales según la climatología de Le Mans, por lo que puede ser en seco, en mojado o variar durante la sesión.

El timming será el siguiente:

19:00h.- El servidor se dejará con la sesión de prácticas con las condiciones del día y multiplicador x10, por lo que habrá día y noche. La goma en pista se colocará a cero en ese momento, por lo que se ira acumulando entre estas tres horas y las dos que habrá de Qualy.
22:00.- El servidor pasará automáticamente sin reiniciar y desde ese momento, sólo podréis rodar con el coche con el que disputareis la carrera tal y como marca el post de elección de coche. Aseguraros de consultar vuestro numero en el primer post.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: 24H. Le Mans 2017 (Qualy)

Lun 5/6/17 18:31

Franky escribió:Buenas pilotillos!

Mañana martes se disputará la QUALY de 22:00 a 00:00.

Las condiciones serán las reales según la climatología de Le Mans, por lo que puede ser en seco, en mojado o variar durante la sesión.

El timming será el siguiente:

19:00h.- El servidor se dejará con la sesión de prácticas con las condiciones del día y multiplicador x10, por lo que habrá día y noche. La goma en pista se colocará a cero en ese momento, por lo que se ira acumulando entre estas tres horas y las dos que habrá de Qualy.
22:00.- El servidor pasará automáticamente sin reiniciar y desde ese momento, sólo podréis rodar con el coche con el que disputareis la carrera tal y como marca el post de elección de coche. Aseguraros de consultar vuestro numero en el primer post.

Franky un detalle
si a las 19h se pone en multiplicador de x10 quiere decir que a las 21:30 mas o menos ya ha hecho el ciclo de las 24h, antes de la qualy. Ahí mi duda.
Pero lo importante es la qualy, a las 22h se correrá de noche o a qué hora de server se inicia la qualy? porque la carrera comenzará a las 22h pero no creo que empecemos de noche, supongo que a las 12h o así.

Buena idea lo de la goma.

Lun 5/6/17 19:09

En cada sesion, la hora del dia es diferente. La de Qualy, empezará de dia y acabara de noche, como solemos hacer. El como esté durante el periodo de práctica de 1 - 21h, no me preocupa mucho, pero la Qualy estará bajo control.

Mar 6/6/17 12:48

Agua todo el dia y justo para para la qualy, sera movidita.

Mar 6/6/17 13:19

Bruce0440 escribió:Agua todo el dia y justo para para la qualy, sera movidita.

a mi a las 22h me da 7% de probabilidad y 0mm de agua;

https://www.wunderground.com/fr/le-mans

marcar "tabla".

Mar 6/6/17 14:23

Va a ser muy muy muy movida la sesion!

Mar 6/6/17 18:11

Chicos no sé si podré llegar a tiempo en el inicio de la sesión. No sé si es posible entrar algo después porque me ha surgido un imprevisto de última hora y probablemente a las 22:00 no haya llegado aún a casa.

Espero volver lo antes posible para poder hacer Q, si no pues me centraré en entrenar duro para la carrera :D

Mar 6/6/17 18:33

JaviTG escribió:Chicos no sé si podré llegar a tiempo en el inicio de la sesión. No sé si es posible entrar algo después porque me ha surgido un imprevisto de última hora y probablemente a las 22:00 no haya llegado aún a casa.

Espero volver lo antes posible para poder hacer Q, si no pues me centraré en entrenar duro para la carrera :D

La Qualy es de 22h a 00h y con que marques tiempo ya vale!
:gracias:

Mar 6/6/17 19:01

La palabra mágica pare entrar a pista es lemans17

Disfrutad de la sesion!

Mar 6/6/17 22:24

Buenas noches.
Mi ordenador no me arranca así que soy baja en la pole.
Trataré de reparar cuanto antes y así rodar antes de la carrera. Mil disculpas.

Mié 7/6/17 0:19

Resultados oficiales en el primer post.

Mié 7/6/17 10:06

Gran jornada de qualy la de ayer. Era dificil por momentos encontrar una vuelta limpia. Y se agradece que no apareciera la lluvia, sobretodo por gente que no ha podido estar dentro del server toda la sesion... Sería una jodienda para alguien que solo pudiera haber hecho su vuelta en mojado y los demas en seco. Gran igualdad que hay arriba en Protos. va a estar muuuy complicado.

Dar la enhorabuena a Alex por esa pole en el ultimo intento. tiempazo. Y a elpolan por su pole en GT, que le mete un mundo al siguiente. Peeeero, no os confieis ni desmoraliceis que la carrera es muuuuy larga. y pueden pasar muchas cosas.

Ahora a entrenar carrera, estrategias y doblajes. A ver como se da el clima el dia D a la hora H en el pais F, en la ciudad LM en el cricuito de LS. En la comunidad PDLR..... enter

Y todos los que no habeis podido estar en qualy.. ahora a entrenar carrera. No pasa nada por salir un poco mas atras en una carrera como esta. Pueden pasar muchas cosas.

Saludos!

Mié 7/6/17 10:13

Es por noches como la de ayer por lo que uno lleva 20 años pegandole a esto.

Gracias a todos los presentes por tan bella jornada de entreno.

Mié 7/6/17 11:27

Pues si señores, hermosa calificación la de ayer, por la igualdad y por la gestión del tráfico, que si ya es complicado clavar la vuelta en un circuito tan largo, lo es aún más encontrando un hueco entre otros coches. Yo podía haber bajado 1 seg más, pero eso suponía avanzar 2 plazas. Me parece que en una carrera así, no es muy relevante la diferencia entre salir 8º ó 10º. Ahora, a preparar la carrera :)

Mié 7/6/17 11:39

No encuentro el server, igual ha caido?

Mié 7/6/17 12:07

Por mi parte también me lo pasé muy bien en mi regreso a una sesión oficial!
Mucho trafico pero la gente se apartó muy bien durante las vueltas rápidas. Conseguí el 32.6 en plena noche, pero luego no fui capaz de bajarlo en las 2 oportunidades que tuve cuando ya amanecía y se rodaba más rápido. :mecachis: Alex sí lo aprovechó y me quitó la pole en el ultimo instante, enhorabuena mamón! :ok1: :ok1:

Veremos que pasa, la carrera es muy larga! :)

Mié 7/6/17 12:34

Lo resumo en una frase: Ésto es Lemans.

Diferencias de 30 segundos entre categorias... ya puedes calcular el momento de salir... dejar espacios con los de delante... que eres un privilegiado cuando das una vuelta limpia o no se la estropeas a otro. En mi caso una sesión de 2 horas para dar sólo 3 vueltas limpias, y la mejor antes de anochecer y sin goma! Decepcionante.
Viendo mis dos primeros sectores pude haber estado entre el 4º y 5º pero siempre me encontraba con algún GT (que no tienen ninguna culpa, esto es así).

En fin toca preparar la carrera, que es otra historia.

Saludos.

Mié 7/6/17 12:44

Como no lo ibais a pasarlo bien, si nos quitabais las pegatinas. Aun así me pareció que no hubo apenas incidentes. Me gusto mucho, pena que diera con el problemilla al sobreviraje al final, baje dos segundillos y eso que me fui por el prao y estuve a punto de pararme. Se noto mucho el neumático y fue una pasada notar la progresión de la pista

Mié 7/6/17 13:51

¡Vaya metedura de pata!
Yo no estuve ayer porque estaba convencido de que la Qualy era mañana jueves día 8.
Aunque no haya marcado tiempo, espero poder participar.
Ya me contaréis.

Mié 7/6/17 14:50

Pues claro q puedes coyote. Pero ya te vale tiooooo xD