24H. Le Mans 2017 (PRE-QUALY)

Mar 30/5/17 22:00

Pre-QUALY.JPG

Jueves 1 de Junio (3 horas. 21:00 - 23:45)

Su objetivo será cumplir 2 funciones básicas.

La primera, ver que a nivel técnico no haya problema al meter 40 pilotos en pista. También deberá aprovechar cada piloto para solventar posibles problemas de rendimiento provocados por el gran número de coches.
La segunda, conocer el nivel de cada piloto y cuan rápido es, para que de esa manera, pueda correr en la categoría más adecuada para su nivel.

La prequaly se realizará con el LMP2 y podréis usar cualquier skin de los disponibles sin cambiar de skin durante dicha sesión.
La sesión será en seco, diurna y durante toda la sesión podréis dar tantas vueltas como queráis pero se agradecerá que se faciliten los adelantamientos si no estáis en vuelta rápida.
El servidor se lanzará poco antes de que empiece la sesión con grip a cero y a partir de ahí, irá acumulando goma la pista.

Los LMP2 son mucho más exigentes que los GT, por lo que nos gustaría que los pilotos con más cualidades corran en esta categoría, ya que gestionar el trafico en pista, la diferencia de velocidad, la noche y la posible lluvia... no está al alcance de pilotos poco experimentados o con poco entreno. Por eso os rogamos que no adulteréis la elección de categoría aunque se respetará si esa es vuestra elección.

Desde que finalice pre-qualy y con la lista de tiempos publicada, deberéis en el día siguiente realizar vuestra elección de coche en el post correspondiente. Para ello, pondréis por orden de gusto vuestras preferencias para que se os asigne el coche que os toca en función de vuestra posición de pre-qualy y las elecciones de los demás pilotos. La idea es usar todos los coches del mod, por lo que dependiendo de vuestra posición puede que el coche que os toque no sea el que pusisteis en primera elección, por eso es importante que pongáis todos los coches por orden de gusto.

Si durante el día VIERNES 3, algún piloto no ha posteado su elección de coche, perderá la preferencia conseguida por la pre-qualy ya que desde el sábado se empezará a asignar los coches al resto de pilotos que así lo hayan posteado.

Si se repiten algún skin, la organización os asignará otro por lo que si también especificáis los números de skin se tendrá en cuenta.

Si tenéis alguna duda relacionada con la sesión podéis preguntar por este mismo hilo. Mucha suerte a todos y que disfrutéis de la sesión! :pdlr:

NOTA: Cuando acabe la sesión, haremos unas pruebas de salida, por lo que se ruega a todos los que podáis os esperéis uno minutos para probar la salida y evitar sorpresas de frames con tanto coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: 24H. Le Mans 2017 (PRE-QUALY)

Mié 31/5/17 12:40

Buenas
Comentar que no voy a poder asistir a la pre-qualy por motivos de trabajo.
Me gustaria particiar en el evento igualmente. Espero que no sea imprescindible.
Disculpad

Saludos

Mié 31/5/17 17:14

Maaarc escribió:Buenas
Comentar que no voy a poder asistir a la pre-qualy por motivos de trabajo.
Me gustaria particiar en el evento igualmente. Espero que no sea imprescindible.
Disculpad

Saludos

gracias por avisar. No hay problema pero perderas orden de eleccion de coche.

Mié 31/5/17 20:53

Yo veo complicado que pueda aguantar hasta las 12 viciando....

Mié 31/5/17 21:17

El tema es marcar un tiempo. No es obligatorio estar toda la sesión.

Vemos a algunos pilotos inscritos que aún no han pasado por el server y es mañana jueves!!!.

Recordaros que es obligatorio asistir a la prequaly salvo causa mayor avisada a la organización. Si alguno ni avisa ni se presenta no correrá la carrera.

:gracias:

Jue 1/6/17 8:55

Buenas, yo salgo de trabajar a las 22:00,me dara tiempo a participar la ultima hora de la pre-qualy mas o menos.Nos vemos esta noche.

Jue 1/6/17 12:59

Una duda, en pre-qualy y qualy se puede dar al escape para volver a boxes o hay que regresar por tus medios al box y luego dar al escape para cambiar reglajes (si se puede).

Jue 1/6/17 13:03

Bruce0440 escribió:Una duda, en pre-qualy y qualy se puede dar al escape para volver a boxes o hay que regresar por tus medios al box y luego dar al escape para cambiar reglajes (si se puede).

En principio y salvo que la organización diga lo contrario, al menos en pre-qualy está permitido dar al escape las veces que quieras, por lo que no es necesario llegar a boxes. Imagino que en la qualy será igual.

El año pasado al menos fue así

Jue 1/6/17 14:11

Correcto polan.

Jue 1/6/17 16:46

Me ha surgido un compromiso de última hora y es posible que no esté hoy en la pre-qualy. Intentaré estar, pero lo aviso por si no llego a tiempo

Jue 1/6/17 18:55

La palabra mágica pare entrar a pista es lemans17

Disfrutad de la sesion!

Jue 1/6/17 20:06

Chicos yo hoy no llego ni de lejos, ademas tengo problemas de rendimiento que espero solucionar para el dia bueno. Pasadlo bien!

Jue 1/6/17 23:56

Buenas

No llego a clasificar, si hay sitio detrás de los que hayan clasificado ponerme a la cola para escoger coche.

Gracias!

Vie 2/6/17 11:30

CLASIFICACIÓN FINAL PRE-QUALY LE MANS 2017
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie 2/6/17 11:34

Grande Alex Franganillo,
Franky, 103 vueltas? te van a cobrar mas por el desgaste del asfalto jaja.
Christdelta, no será mucho 5º?
.....

vamos que hay que elegir coches! buscad el post y decidirse rápido!

Saludos y enhorabuena a todos los pilotillos, vaya tiempazos!!

Vie 2/6/17 20:32

Que risas, y yo agarrandome al karaoke por el 34 que hice